ENOFUSIÓN: 27, 28 Y 29 DE ENERO DE 2014

La gran cita del vino en Madrid Fusión. Enofusión prepara su cuarta edición adaptándose a un escenario cambiante y necesitado ahora más que nunca de iniciativas valientes. Tras tres años trabajando por posicionar a Enofusión como la gran cita del vino en España, el 2014 quiere suponer la consolidación total de este evento dentro del congreso de gastronomía con más prestigio internacional. Para ello se está preparando un programa exquisito de catas, conferencias y exposición protagonizado por las grandes bodegas y enólogos de España.

Una de las grandes novedades y mejoras del congreso para este 2014 es la mayor apertura de Madrid Fusión al público profesional, buscando una mayor excelencia y, al mismo tiempo, apertura a profesionales, público especializado y apasionados de la gastronomía. Enofusión, acorde a la filosofía y línea de trabajo de Madrid Fusión, replanteará sus espacios y contenidos para dotarlos del mayor prestigio e interés para toda la comunidad profesional y amante del sector enológico.

MAS INFORMACIÓN:

www.enofusion.net

E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Arriba