VINOS

Newletter_vinos_201307_04

Most Festival es un festival de cine internacional que cada año quiere recoger la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava y brindar por el buen cine. Del 7 al 10 de noviembre de 2013, la comarca del Penedès (Barcelona) celebrará la tercera edición del festival, con un amplio abanico de actividades cinematográficas y enoturísticas para todos los públicos.

La sección COLLITA 2013 (Cosecha 2013) está abierta a cualquier trabajo audiovisual que trate sobre el mundo del vino y del cava: promocional, artístico, pedagógico, turístico, científico, documental, narrativo, etc. Las piezas optarán a cinco premios: Gran Premio del Jurado, Premio al mejor trabajo de ficción, Premio al mejor trabajo documental, Premio Raíces del vino y el cava y Premio proyección internacional.

La Mostra de Curtmetratges de Vilafranca (MCV), por su parte, busca la mejor producción estatal en formato corto de cualquier temática y género que no supere los 20 minutos de duración. En este caso, las obras competirán por el Premio del Jurado y el Premio del Público.

La fecha de realización de los trabajos audiovisuales de las dos secciones no puede ser anterior al 1 de enero de 2011.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 31 de julio de 2013.

Las bases y la ficha de inscripción se pueden descargar desde la web www.mostfestival.cat.

PENEDES. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DEL VI Y EL CAVA
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte