NACE EL COLECTIVO " VINO Y MUJERES DE ANDALUCÍA"

El objetivo de este colectivo que nace desde Málaga para toda Andalucía es opinar, aportar ideas y emociones, en clave femenina, alrededor de un sector tan marcadamente masculino, hasta ahora, como el del vino. El colectivo se diferencia por las señas de identidad de excelencia, conocimiento y emoción. El colectivo “Vinos y Mujeres de Andalucía” está impulsado en su nacimiento por la Jefe de Sala y sumiller del restaurante con estrella Michelin El Lago de Marbella, María Aguilar; la también Jefe de Sala y sumiller del restaurante Messina de Marbella, Pía Ninci; la bodeguera Victoria Ordóñez; la empresaria del sector de la comunicación María Asenjo, Directora General de OakPower Comunicación y la periodista y editora de Málaga en la Mesa de SUR, Esperanza Peláez.

“Es un colectivo totalmente abierto a la opinión, creación, intercambio de ideas de Andalucía hacia el mundo y a la inversa. Una nueva manifestación del enorme potencial gastronómico de Andalucía”, explica María Asenjo. “Nuestro objetivo es que la chispa que ha surgido entre nosotras se propague entre muchas mujeres andaluzas apasionadas de la excelencia gastronómica”, finaliza Victoria Ordóñez.

Mas información: Maria Asenjo / José Antonio Martínez. Telf: 914 342 081 / 951 272 281/ 629 051 913.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Arriba