Compás busca padrinos, a los que siempre recordarán. Nuevo proyecto de A2 Vino y Cultura.

Ya está casi listo, le falta un último empujón para llegar al mundo, por eso necesita de la ayuda de sus padrinos, si tu quieres ser un padrino, compra una caja de 6 botellas de Compás y recibirás además de 6 botellas de nuestro vino, un certificado que te acredita como uno de sus padrinos. La compra la realizaréis ahora y el vino lo recibiréis una vez salga al mercado que será a principios de diciembre.

Sólo seréis 100 padrinos, como a todos los padrinos del mundo, Compás os recordará siempre con cariño y además de nuestra infinita gratitud, habréis colaborado a poner en marcha este precioso proyecto. El Crowfunding está de moda, aquí además recibirás 6 "ahijados" para disfrutar o guardar para el recuerdo (recomendamos guardar poco y degustar mucho).

A2 vino y Cultura es una empresa dedicada al mundo del enoturismo, las catas, distribución, asesoría y en definitiva, todo lo relacionado con este apasionante mundo. Inicialmente nace 2009 con sede en Sevilla y en la actualidad desde 2012 también trabajan en Madrid. Y por supuesto también son socios de Apoloybaco.

A2 Vino y cultura es una Sociedad Cooperativa Andaluza. El proyecto nace con la ilusión de dos amigos que siendo aficionados al vino, a la gastronomía, a viajar, y a diferentes movimientos artísticos y culturales, deciden hacer de su afición una profesión. Tras un largo periodo formándonos como Enólogo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas decidimos desarrollar lo que hoy es un proyecto real, nuestra propia empresa de enoturismo y gastronomía.

Mas Información: www.a2vinoycultura.com

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Arriba