VINOS

De Compras por Internet

En los océanos de la información – Internet – es fácil encontrar las llamadas tiendas virtuales, en éste caso de vinos. Son  ya muchos los aficionados y profesionales que utilizan éste medio para adquirir los productos que éstas «tiendas» nos ofrecen.  Nosotros presentamos aquí una pequeña muestra de estos portales comerciales, en los cuales podemos encontrar no sólo sus productos, sino también interesante información y formación sobre el mundo de los vinos.

Navegar por ellos puede convertirse en un deleite como lo es el observar este delicado cuadro «La vendedora de frutas» del genial pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Esta joven frutera, llena de candidez y barroca pose, también vendía productos relacionados con el vino; racimos de uvas.

Hoy en día, muy probablemente utilizaría también los medios que ofrecen las nuevas tecnologías, como Internet para vender sus deliciosos y exquisitos productos. Estas tiendas on-line son sin duda un excelente recurso que posibilita acercarnos al rincón mas recondito de nuestra geografía, en busca de esos vinos que de otra forma sería imposible conocer y degustar. Así como buscar y encontrar el vino elaborado en cuaquier parte del Mundo..


* * A2 Vino y Cultura: En Cata y Vinos, la tienda on-line de A2 Vino y Cultura podrás encontrar sobre todo vino y experiencias alredor de este. Es una forma fácil de comprar vinos, catas, visitas a bodegas y accesorios para el consumo del mismo. Si no encuentras lo que necesitas y tenga que ver con el vino, no dudes en preguntárnoslo.

* Gourmet 5 Estrellas: es una empresa joven y con fuerza en el mercado. Nos acercamos a los mejores proveedores y fabricantes de productos caseros y ecológicos con denominación de origen para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

* Gallareta.com: Es una tienda especializada en productos de calidad, situada en El Barco de Ávila (Ávila) que ofrece entre otras cosas mas de doscientos vinos de la denominaciones de origen Ribera del Duero y Rioja.

* Dominio Alarcia: Es una empresa familiar que realiza vinos desde 1953. Tienen el objetivo de que los amantes del vino puedan disfrutar de un producto de gran calidad a precios razonables. Cuentan con su propia tienda de venta directa y por internet.

* Enrique y Gil: Nace como fruto del trabajo de muchos años de sus dos socios, dedicados al mundo del vino y a su distribución. Experiencia y buen hacer al servicio de los amantes del vino.

* www.vinorea.com: Cada momento tiene un buen vino y en Vinorea te facilitamos su elección. Dar con el vino indicado es tan importante como la buena compañía en un momento especial. Sorprende a los tuyos y regala a tu paladar el sabor indicado para cada instante.

* Cuartoizquierda.es: Es un entrañable y particular lugar que se encuentra en Ponferrada (León), que también realiza venta de vinos por Internet.

* www.nosolovinos.com: Una tienda on-line de vinos, cavas, champagnes y productos Gourmet. Un lujo al alcance de todos.

* www.vinosonline.es: Unos vinateros con una larga experiencia que trabajan desde Huesca y ofrecen esta tienda on-line con una amplia gama de vinos, cuyo lema es la calidad y el buen servicio.

* Vilaviniteca.es : No es un almacén de vinos virtual. Es una prolongación real de tres tiendas especializadas de Barcelona y Lleida.

* Vinoyoliva.com : La mayor página de venta de vinos y aceites de oliva virgen españoles a través de la Red.

* Palaciolicores.com: Empresa fundada hace 15 años, abierta al publico en un local a 200 metros de la afamada Plaza Mayor de Salamanca.

* Granseleccion.com: Es una tienda on-line especializada en vinos Españoles. Hoy somos la tienda de vinos on-line que más servicios ofrece.

* www.tiendadevino.es: Venta de vino de la Ribera del Duero  a un buen precio.  Comprar vinos de calidad de una manera fácil. Toda la actualidad y consejos del vino a tu alcance.

* www.labodega.cat: Una tienda de vinos por internet, donde poder adquirir productos de la mas alta calidad y variedad, ofrecidos con experiencia y profesionalidad.

* www.lugardelvino.com: Un portal de vinos por internet, que cuenta con una tienda especializada de venta on-line, con una nutrida y seleccionada gama de productos de máxima calidad.

* http://aporvino.com/: Un lugar en Internet, donde encontrar todo tipo de vinos, con la posibilidad de pertenecer a su club para obtener mejores precios.

* www.elmostagan.com: Una tienda de vinos tanto virtual como física, que tiene su sede en Valencia y ahora también en Internet donde se pueden adquirir una gran variedad de vinos, cavas y licores con una estupenda relación calidad precio.

* www.cavadenisi.com ; Es una tienda de vinos, situada en Argentina, que cuenta con un portal para la venta por Internet, un lugar donde se destila una auténtica pasión por la cultura del vino.

* www.ciadalella.com: Fundada en 1987, es una vinateria situada en Alella (Barcelona). Las instalaciones de la empresa están ubicadas en unos antiguos telares. Las peculiaridades del edificio, y la decoración elegida, nos transporta a las antiguas bodegas de principios del siglo XX, en donde el tiempo parece haberse detenido. Y cuenta también con una tienda virtual.

* www.quijotevinos.com; es una de las tiendas on-line más importante especializada en los vinos de Castilla La Mancha. Junto a la mejor y mas amplia selección de vinos de Castilla La Mancha, encontrará también el mejor precio del mercado virtual de cada referencia.

*www.vinosdeautor.com:  Su objetivo es hacer un buen trabajo recopilatorio que despierte aún más el interés de todos por el hermoso mundo del vino y cuidar el trato personalizado que les caracteriza en la relación con sus clientes y con los cada vez más numerosos socios de su especial Club de Vinos de Autor.

* www.deblancoatinto.com: Es un completo portal de venta de vinos por internet, en el que también es posible registrarse y obtener una serie de ventajas a la hora de realizar las compras.

* www.vinosmajoma.com: es una empresa familiar dedicada a la organización de rutas de vino en Austria y España, así como a la exportación e importación de vinos españoles a Austria y vinos blancos austriacos a España y exportación de productos típicos españoles y delicatessen a Austria.

* www.vinodeangeles.com: Un portal hecho con mucho cariño, seriedad y trabajo. Uno de los primeros en Noticias del sector del vino en Castilla – León. Cuenta no sólo con la venta de vinos por internet, sino también un amplio repertorio de temas dedicados al mundo de los vinos.

* www.tiendaartevino.com: Con ella, Grupo Artevino, a través de sus cuatro bodegas: Izadi y Orben (D.O.Ca. Rioja), Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) y Vetus (D.O. Toro), quiere mejorar la interlocución con sus clientes y facilitarles el acceso, de forma rápida y segura, a todas sus novedades. La plataforma web, que destaca por un diseño limpio y elegante, permite, en un solo clic, poder probar en el domicilio del cliente cualquiera de los productos de Artevino en, a penas, 24 horas después de realizar el pedido.

* www.zamoramarket.com: Es un portal para la adquisición de productos de calidad con denominación de origen e indicación geográfica de productos principalmente zamoranos, entre ellos los extraordinarios vinos de la D.O. Toro.

* www.vinosaragoneses.com: es una tienda online dedicada a los vinos tintos de Aragón, centrando su  atención mayormente en la variedad autóctona más común, pero a la vez mas noble de la tierra aragonesa: la GARNACHA.

* www.rieslingshop.es: Una tienda on-line, especializada en venta de vinos alemanes, sobre todo el Riesling alemán.

* www.vinelier.com: Una tienda online  enfocada en fomentar la cultura del vino y dar a conocer el mejor vino y cava español y su amplia variedad de referencias

* www.lacentraldelvino.com: Vinos de calidad a buenos precios, ofrece está tienda on-line de vinos, tanto nacionales como de importación.

* www.vinocamino.com; Es una tienda online de venta de selecciones de vinos, cavas y aceites por lotes y cajas. El objetivo es presentar unas selecciones que permitan realizar un recorrido del terruño de cada región.

* http://tienda.ruedadevinos.com/ Una tienda online, dedicada esencialmente a los vinos de Rueda, con interesantes ventajas y ofertas para sus clientes.

* www.copanegra.com : Una página web vinculada a la tienda de vinos on-line www.vinolada.com. Con una amplia información sobre el mundo de los vinos y por supuesto interesantes ofertas de compra on-line.

* www.bebesomontano.com: Una tienda especializada en vinos de la D.O. Somontano y la información de todas las bodegas de está denominación de origen.

* www.cuinare.com: Es una marca reistrada de gupo Organlptia, que ofrece además de la venta on-line de vinos; cursos de cata, enoturismo y otro tipo de eventos relacionados con los vinos.

* www.clubdevinos321.com: Para disfrutar de los buenos vinos. Un club de vinos lleno de estupendas ofertas. Un punto de encuentro para todos aquellos aficionados a los buenos caldos.

* www.lailusiondelvino.com: Algo mas que una tienda on-line. es un punto de encuentro para todos aquellos amantes del mundo del vino en general, pero en especial, para todos aquellos que no se conformen con ser solamente sujetos pasivos del vino que elaboran otros, sino que quieren sentir y disfrutar de la elaboración de su propio vino.

* www.ecomprarvino.com: tienda de vinos online, y su versión inglesa eBuyWines, para comprar con un procedimiento sencillo una amplia variedad de vinos, champagnes, cavas,  vinos ecológicos  e incluso vinos en premier.

* www.selectosfragola.com: tienda gourmet de alimentación y bebidas en Sotillo de la Adrada (Ávila). Ahora, con la apertura de nuestra tienda de productos gourmet por internet dispondrá de todos nuestros artículos de alimentación de la máxima calidad, ideales para los paladares más exigentes.

* www.elmercadodelgourmet.com: Un excelente sitio para adquirir una amplia variedad de productos gourmet, donde destacan los vinos, cavas y destilados.

* http://cellervell.com/: Celler Vell es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboracion de cava artesanal, que vela por la tradición familiar de principios del siglo XX, basada en el cultivo de los viñedos propios situados en Sant Sadurní d’Anoia, en la comarca del Penedès. Celler Vell le ofrece la posibilidad de comprar cava online en este sitio web. Selecciona tu cava preferido para comprarlo online y recibirlo cómodamente casa.

* www.decantalo.com: es una tienda online de vino especializada en todas las DO y variedades de España. Buscamos constantemente las novedades más destacadas del mercado del vino español para satisfacer a aquellos clientes que queréis probar cosas nuevas y buscáis nuevos sabores, nuevos olores, nuevas experiencias, en definitiva, que vivís una experiencia única al descorchar cada botella de vino. En Decantalo.com, el vino es nuestra pasión. Deseamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Enterwine.com lo formamos un equipo de gente apasionados por el mundo del vino. Hace ya 28 años que estamos en nuestra tienda Celler Can Dani en el barrio de Gràcia de Barcelona afianzando nuestra clientela y trasmitiendo nuestro apasionamiento por los vinos y ofreciendo una gran selección de vinos, cavas y destilados

* www.vinus.com: Es la tienda virtual de Vinus&Brindis, que cuenta a su vez con cuatro tiendas físicas en Barcelona, otra en Granollers, otra en Vigo y otra mas en Palma de Mallorca.

www.vinorama.es: Vinorama es una tienda de vinos diferente creada por verdaderos apasionados de la bebida favorita de Dioniso. Aquí encontrarás desde auténticas rarezas hasta grandes clásicos del panorama vinícola español, por esta razón vinorama.es es el sitio perfecto para todos los amantes del buen vino ávidos de nuevas experiencias y nuevos sabores.

* www.vineame.com: Es una tienda de vino online donde no hace falta ser un experto para comprar vino. ¿Quieres impresionar a tu cita? ¿Una comida de negocios importante? ¿Quieres quedar bien sin gastarte mucho dinero? Compra o regala vino según la ocasión con Vineame.com: cualquiera puede vinear!. Especialidad en vinos de Alicante y España.

* www.vinomasvino.es; Un lugar en internet donde encontrar una amplia gama de vinos de las distintas zonas vinícolas de la geografía española. Y todo ello a un solo clic, con interesantes ofertas y una amplia información sobre los vinos y sus bodegas. Un sitio excelente para los amantes de los vinos.

* Vinosofos.com; Una tienda on-line, sólo de productos selectos, con una atención personalizada, especialista en venta de vinos en toda Europa.

* Beintrade es un proyecto familiar que nace de la idea de crear una forma de vida a partir de una afición. De este modo, intentamos abrirnos paso en la distribución y comercio del vino de calidad. Nuestras prioridades son claras: una buena, cuidadosa, individualizada y puntual gestión de los pedidos, sin hacer perder el tiempo y el dinero de nuestro clientes ni hacer distinción en calidad por tamaño o precio.

* Chilevinos.com: es un sitio de internet dedicado al mundo de los vinos exclusivos. Acumula más de dos mil páginas de información.

* Chilenas.barricas.com: Una empresa peruana dedicada a la importación de vinos y a la difusión de la cultura enológica.

Comparte