LITERATURA

Enero 2005: «Mas allá del tiempo», de Ricardo Martín Reina.

Título: Mas allá del tiempo.

Autor: Ricardo Martín Reina.

 

 

Más allá del tiempo es una novela redonda, que nos hará disfrutar de la lectura y, sobre todo, nos hará pensar y replantearnos ciertas ideas y creencias que consideramos firmes en nuestro pensamiento, pero que, a través de las vivencias de su protagonista -Gabriel Martín, arqueólogo de profesión- pondremos en duda y meditaremos sobre ellas. ¿Es posible que el hombre sea producto de una alteración provocada en su evolución natural? ¿Puede una vasija reciente de arcilla alcanzar una antigüedad de 5000 años en cuestión de horas? El protagonista de esta historia lo ha conseguido y plantea una teoría: ¿somos las piezas de un juego sin pautas?.

Intrigante y original texto, escrito por este autor sevillano, cuya lectura es, sin duda alguna, una buena manera de comenzar el nuevo año, que desde esta página felicitamos a todos los apolobaquianos: Feliz año y Feliz literatura.

 

Ricardo Martín Reina es maestro, profesor de matemáticas de un instituto de La Algaba. Nació en Sevilla, en el popular barrio de La Alameda de Hércules. Precisamente, sus vivencias en el Corral de nacimiento allá por los años cincuenta, dieron como resultado la publicación de su novela «Contraluz», editada por Editorial Sarriá en noviembre de 2003. El comienzo de 2005 nos ha traído su segundo trabajo editado «Más allá del tiempo». Esperamos celebrar cada comienzo de año con un libro suyo.

Comparte