JAZZ

Blogs y otros sitios de Jazz en España.

WEBSITE

http://www.cuadernosdejazz.com/

La revista de Jazz por excelencia en España.

Acidjazz Hispano

Es sin duda, la mejor página de acid jazz en castellano. Si te gusta ese estilo, visitala.

Ronda Jazz

Desde Ronda en Málaga, una web recién inaugurada por la magnifica Asociación de Amigos del Jazz de aquélla bella localidad malagueña. Una página dedicada al jazz con mucha pasión.

Santiago de la Muela

Web oficial de Santiago de la Muela, guitarrista,  compositor y uno de los músicos españoles de jazz contemporáneos con mas talento.

Sólo Músicos

Útil, sencilla y muy práctica. Sólo Músicos es una web para que músicos contacten con otros músicos. Es necesario registrarse para acceder su base de datos, pero es gratis.

Lenoir Libros

Lenoir Libros es una librería especializada en músicas contemporáneas, siempre con títulos publicados en español. Dentro de su catalogo, tiene una amplísima y cuidada sección de libros de jazz en castellano, algo difícil de encontrar. Disponen de venta directa por Internet o físicamente en su tienda de Barcelona.

La habitación del jazz

Blog dirigido a todos los aficionados al Jazz y para aquellos que aún no saben que les gusta el Jazz. Comentarios, críticas de discos, libros, conciertos, noticias, sugerencias sobre todo lo relacionado con el Jazz.
Comparte