JAZZ

Dómisol Sisters.

domisol sistersDómisol Sisters es un formación nacida en 2010 y que centra su repertorio en la música americana de los años 20, 30 y 40. La formación valenciana destaca por sus conciertos llenos de optimismo y vitalidad que trasladan al público hasta la Era del Swing.
Evocando algunas formaciones vocales de aquella época como las Boswell o las Andrew Sisters, mediante armonías cerradas y un gran protagonismo de la voz, hacen un recorrido por todos esos clásicos que se escuchaban en la radio en la Amércia de los años 30, cuando todavía era difícil conocer qué pasaba por la tierra de las oportunidades, cuando sus músicas sorprendían a cualquiera que las escuchara.
El grupo está formado por cuatro voces: Elena Almendos, Mélanie Lapalus, Carla Saz y Mireia Serrano y un septeto musical liderado por Eduard Marquina al piano, Jaume Guerra (contrabajo), Simone Zaniol (bateria), Fede Crespo (trompeta), Toni Belenguer (trombón), Ramón Cardo (saxo tenor) y Latino Blanco (saxo barítono). Dómisol Sisters ya cuentan en el mercado con dos trabajos (Get on Board! y Take that Swing!) con los que logran hacernos viajar en el tiempo para revivir una época en la que la música llenaba de alegría la vida. Con sus dulces voces y su puesta en escena hacen las delicias de los amantes del swing y de un estilo de baile más que peculiar.

 Instrumento:

Combo vocal

Web oficial:

Dómisol Sisters

Contacto:

En su web

Mis discos de Dómisol Sisters
Get on Board!
Domisol-sisters-get-on-board
Comparte