JAZZ

Javier Repiso.

javier repisoEl guitarrista y bajista, Javier Repiso, es un de los músicos más competentes de la escena jazzística andaluza. Prácticamente ha actuado en las ocho provincias andaluzas con los proyectos musicales en los que anda metido y teniendo en Sevilla su base de actuación, antes en el Café Jazz Naima», hasta su cierre, y actualmente en la Bodega Siglo XVIII de Triana, donde semanalmente actúa al frente de «The Jam Tonic».

Uno de sus proyectos más exitosos, fue la fundación en 2010, del como «Jazzy Lola», una formación heterogénea y «swingera» que está formada, además de por Javier Repiso, por la cantante Lola Vázquez, el pianista Rafael Arreguí, y el batería parisino, Thibault Benoit. Con “The Jam Tonic», publicó dos volúmenes completos con algunos de los temas que habitualmente suenan en sus famosas y concurridas «jam sessions», en la citada bodega trianera, y con «Jazzy Lola», ha sacado al mercado a finales de 2019, el álbum «Jazzy Lola».

Realizó el Magisterio (Universidad de Sevilla), Formador Ocupacional y Teleformador.
Curso de Jazz Improvisation (Berklee College of Music, Coursera)
Didáctica de la Música para Profesores y Musicoterapia (Universidad Antonio Nebrija).
Seminarios de Jazz & Blues con con John McLaughlin, Lee Ritenour, Peter Bernstein, John Scofield, Ximo Tébar, John Mclaughlin, Jimmy Weistein…
Actuaciones en Feria del Libro de Sevilla, Ciclo 21º Trasnoches CICUS, Festival de Jazz Cajasol 2011, Festival Jazz Higuera, Canal Sur Radio, clubes y bares con Andajazz! , Lebowski Blues Syndicate, The Jerry Buildings.
Eventos, celebraciones privadas y clubs&bares (Jazz Corner, Fun Club, Sala Custom, Soberao, Naima…) con Jazzy Lola.
Musicales: Mamma Mía! , Chicago,al son del Jazz .
Fête de la Musique de París con LHR.
Organizador, guitarrista y bajista de la Jam Tonic, Jam Session de música sin etiquetas cada martes en Café Jazz Naima (Sevilla)
Organizador del Festival «Jazz Higuera» (conciertos, escuela de jazz, otras actividades; siete ediciones).

 Instrumento:

Bajo y Guitarra

Web oficial:

Javier Repiso

Contacto:

En su web

Mis discos de Javier Repiso
Ver mis discos de The Jam-Tonic  Música y Química
The-Jam-Tonic Música y Química
Comparte