Mr. Black- Asi-siTítulo:
Así si.
Grupo: Mr. Black.
Componentes: Carlos G. Floriano (voz y guitarras); Gustavo Polo (guitarra eléctrica y dobro); Alberto Almonacid (bajo); Mariana Pineda, Antonio López y Pablo García cepeda (coristas).
Invitados: Mariana Pineda, Teo Fernández y Yolanda Jiménez (voces);  Kike Blanco (piano y hammond), Alex Sotoca (banjo); Pablo Sotoca (violín); Jonathan Colombo (dobro y lap stell); Osi Mártinez (armónica); Juan Barroso (batería) y Alma (voz). 
Fecha de Grabación: 2010.
Lugar de Grabación: Madrid.
Sello Discográfico: Mr. Black Producciones.
Nº de temas: 13.
Formato: CD.
Instrumento: Combo.
Estilo: Blues-Rock.
Nº de Serie: Autoedición.
Año de Edición: 2011
Duración: 49:01
Calificación: 3*


Comentario:

Muy representativo el título del nuevo trabajo de Mr. Black. “Así Sí” es un manifiesto de buen gusto por el blues rock, al que hace todo un homenaje en esta obra profunda y elegante.

Sonido de bar, guitarras acústicas, teclados, y rock de vieja estampa adornan un disco muy sincero, de disfrute y un sabor añejo difícil de encontrar en estos días. Temas como «Tu Manager Odia el Blues», blues de calidad, el rock bien hecho y tranquilo de «Empujando con Pan», el estilo country de «Al Este del Edén», sabiendo manejarse de la misma forma, o el precioso medio «Tormenta», de lo mejor del álbum demuestra la calidad compositiva de un buen guitarra y voz, personal y sabedor de los viejos tiempos.

“Así Sí” podríamos aplicar al trabajo de “Mr. Black”, y de su líder, el cantante y guitarrista Carlos Gómez Floriano, que se afianza entre los aficionados al género tras su casi desconocido primer trabajo discográfico.

Arriba