GASTRONOMÍA

Le Cordon Bleu diseñará el menú de fin de año del Westin Palace, en Madrid.

Le Cordon Bleu Madrid se suma a la Navidad de The Westin Palace para diseñar el menú de su gran gala de Fin de Año. En total, ocho maestros de la alta cocina participarán en el desarrollo de un menú degustación donde la técnica, la pasión y una cuidada selección de productos gourmet serán los principales ingredientes.

Cada plato tendrá la firma y el sabor internacional de uno de los chefs de la Escuela aunque, durante la gran noche, será el equipo de The Westin Palace quien se encargará de seducir a los más de 300 comensales con una cena exclusiva y llena de detalles. Para ello, los profesores de la prestigiosa Escuela han trabajado durante meses con los cocineros del hotel, compartiendo las técnicas y los secretos de cada receta.

Con esta colaboración, la escuela Le Cordon Bleu Madrid y The Westin Palace se dan la mano para celebrar los éxitos de 2013. Ambas instituciones, que tienen en común un pasado con más de 100 años de historia, viven un presente lleno de nuevos retos.

Por su parte Le Cordon Bleu Madrid que, con un total de 675 matriculados ha duplicado el número de alumnos de su primer año, se prepara para dar la bienvenida a un 2014 que traerá consigo el nuevo grado universitario que ha desarrollado junto con la Universidad Francisco de Vitoria.

Le Cordon Bleu Madrid, tercera sede europea de la institución, después de las históricas de París y Londres, es referente en la formación de profesionales de la alta cocina. A nivel internacional, Le Cordon Bleu cuenta con más de 40 escuelas en 20 países, y forma cada año a más de 20.000 estudiantes alrededor del mundo.

Comparte