GASTRONOMÍA

Bienvenidos.

Almuerzo-velazquez-apoloybacoBienvenidos a la sección de Gastronomía de Apoloybaco, un complemento indispensable a nuestra sección de Vinos y Enología.

Esperamos que esta web, realizada con un enfoque cultural, sin ánimo de comercializar ni obtener beneficios económicos, y sin dependencia profesional o comercial de nadie, te ayude a conocer mejor el arte de la gastronómia en España.

En este portal vamos a hacer un recorrido por la gastronomía sevillana, andaluza y española, donde visitaremos bares, restaurantes y tabernas, en busca de los platos y tapas más deliciosas de nuetra gastronomía. Acompáñenos a nuestra Ruta por las Tapas sevillanas y descubrirá un mundo fascinante para saber donde y qué comer en nuestra ciudad. Además, deleitaremos su paladar con una selección de nuestras recetas favoritas.

Visite la sección de «restaurante del mes«, o, los menús y recetas que os proponemos para disfrutar plenamente de la gastronomía española.

Como decía Honore de Balzac, «El glotón es el sujeto menos estimable de la gastronomía porque ignora su principio elemental: ¡El arte subliminal de masticar!»

Cualquier sugerencia será bien recibida. Sólo tienes que escribir un email a gastronomia@apoloybaco.com

Comparte