Certamen Literario de Narraciones Breves y Poesía de Apoloybaco.

La Asociación Cultural Apoloybaco viene convocando desde 2006, fecha de fundación de nuestra asociación, un Certamen Literario en las modalidades de Narraciones Breves y Poesía escrito en castellano a los que pueden optar todos aquellos autores, mayores de edad, que residan en España.

Además, y para fomentar la creación literaria en Sevilla, la Asociación Apoloybaco premiará al autor sevillano, que no habiendo ganado el primer premio, merezca, a juicio del jurado, tal distinción. Os dejamos un enlace con los certámenes literarios celebrados hasta la fecha y una galería de imágenes de la entrega de premios correspondientes a cada año.

Si deseas obtener más información sobre el Certamen Literario Apoloybaco, o deseas que te enviemos las bases de cada convocatoria, puedes escribir un email a una de estas dos direcciones de correo electrónico:

literatura@apoloybaco.com
asociacion@apoloybaco.com

 

Os dejamos los enlaces a la información compelta de cada una de la seciciones celebradas hasta la fecha.

 

I Certamen Literario. 20 Octubre. 2006  II Certamen Literario. 26 Octubre 2007
 III Certamen Literario. 24 Octubre 2008 IV Certamen Literario. 16 Octubre 2009
V Certamen Literario. 22 Octubre 2010

 

Pd.- La fuerte crisis económica que azotó nuestro pais a partir del año 2010, imposibilitó la continuidad de nuestro certamen literario. Ojalá se den las condiciones, en un futuro no muy lejano, donde podamos recuperar esta preciosa actividada en la que participaban entre trescientos y cuatrocientos autores de nuestro país.

Comparte