Año 2005: Apoloybaco en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodisticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Asociación Apoloybaco en el año 2005.

 

Reseña publicada en Diario de Sevilla el 28 de octubre de 2005 con motivo del acto celebrado por nuestra asociacion en el Patio de Los Naranjos de la Iglesia del Salvador. Leer más Articulo publicado en la revista «Bajista» de Ares Editorial en Octubre de 2005 y firmado por el prestigioso bajista eléctrico, Cristian Grüner. Apoloybaco.com fue considerada la web del mes para dicha revista especializada en jazz . Leer más
Entrevista radiofónica realizada por el periodista Sebastián Íñigo de Radio Obradoiro (Santiago de Compostela) al autor de la sección de jazz, Antonio Vázquez en el programa «Puerta Abierta». Columna firmada por el periodista Antonio Manfredi y publicada en la edición andaluza del diario «El Pais» en Octubre de 2005. Leer más.
Los autores de Apoloybaco.com entrevistados en Radio Sevilla de la Cadena Ser. Luis Miguel Leon Blanco, Antonio Vázquez Cruz y Vicente Sanchis Belmonte. La directora del programa, Beli García Isla, junto con su colaborador Fran Nuño en un momento de la entrevista.
Comparte