masse

Nuestro socio número 240, José Luís Mancera Jiménez, ha vuelto a tener otro gran detalle con nuestra asociación al donar una de sus valiosas pinturas a nuestra asociación. Prolífico pintor costumbrista, excelente retratista y gran paisajista, José Luís Mancera Jiménez, ha plasmado en el cuadro donado a nuestra asociación, una de las estampas más bellas de nuestra ciudad: La Torre del Oro con el Guadalquivir a sus pies vista desde la orilla de Triana.

Con objeto de recaudar fondos para su asociación, José Luís Mancera donó este bello lienzo que fue sorteado entre los socios asistentes a la jornada de convivencia que realizamos el pasado sábado 20 de Junio en la Playa de La Redondela con motivo del VIII Concurso Gastronómico de Apoloybaco. El afortunado ganador de dicho óleo fué nuestro socio nº 1398, José Manuel Massé Tubio. 

La Junta directiva de la Asociación Apoloybaco agradece este nuevo detalle de nuestro socio que sirvió para que nuestra asociación pueda seguir autofinanciándose para seguir desarrollando sus actividades culturales.

 

Arriba