ANTONIO-TORMOEl microrelato "HOJA EN BLANCO, MENTE EN BLANCO...", de nuestro socio Antonio Tormo Abad, (Torrelodones-Madrid), ha obtenido una mención especial del Jurado del IV Concurso de Microrelatos "El Folio en Blanco" que convoca la emisora COPE Ávila. 

Con nuestra más sincera felicitación a nuestro estimado socio Antonio Tormo, os dejamos el trabajo con el que ha conseguido ese premio bajo el título de:

 

"HOJA EN BLANCO, MENTE EN BLANCO..."

Dubitativo, aguardaba un soplo de inspiración; mejor divina, pues el examen de redacción versaba sobre Santa Teresa de Jesús y yo andaba más bien pez. Algo sabía; algo, pero poco: Monja, Santa, Mujer moderna para su tiempo; o sea, vaguedades.
Andaba perdido ante el sempiterno y agobiante síndrome de la hoja en blanco, pérfidamente enroscada en el rodillo de la máquina de escribir, incapaz de teclear una sola palabra, cuando sin advertirlo se acercó por detrás el examinador que me dictó al oído una máxima para enmarcar: "HOJA EN BLANCO, MENTE EN BLANCO, FUTURO EN NEGRO". Explicito; digo yo, ¿no?

Por Terrón de tierra

Arriba