Apoloybaco, convoca un concurso de fotografía, con motivo del XIII Aniversario de Apoloybaco.

13 añadasLa Asociación Apoloybaco premiará a tres de sus socios que celebren y brinden en estas fiestas con el vino «13 Añadas de Apoloybaco».

Para participar en el concurso, que tiene como objetivo recompensar a los socios que hayan adquirido nuestro vino «13 Añadas de Apoloybaco», los participantes deberán enviar antes del 31 de Enero de 2015 a nuestra asociación, un selfie o fotografía en el que ineludiblemente debe aparecer el socio participante junto con una botella de «13 añadas de Apoloybaco».

Habrá premio para las tres mejores instantáneas fotográficas que será decidido por un jurado formado por aficionados y profesionales de la fotografía miembros de nuestra asociación y presidido por el responsable de la sección de vinos y enología de Apoloybaco, Vicente Sanchís Belmonte.

Para participar en el concurso solo bastará enviar la fotografía (en cualquier formato, incluido un selfie) a través de cualquiera de estos tres medios:

• Email: asociacion@apoloybaco.com
• Twiter: @Apoloybaco
• Facebook: https://www.facebook.com/asociacion.apoloybaco

El jurado premiará la originalidad y simpatía de la fotografía y otorgará los siguientes premios:

1º Premio: 3 botellas de «13 Añadas de Apoloybaco»
2º Premio: 2 botellas de «13 Añadas de Apoloybaco»
3º Premio: 1 botella de «13 Añadas de Apoloybaco».

La asociación Apoloybaco publicará en sus medios de comunicación todas la fotografías recibidas para participar en el concurso y hará público el ganador o la ganadora del concurso el día 1 de Febrero, a través de nuestra página web.

Esperamos vuestras fotos y brindamos por vuestros éxitos en el próximo año 2015.

Pincha aquí para ver la galería de las fotografía que participan en el concurso

Comparte