Apoloybaco, en la cata armonizada de chocolates y vinos, en el Club del Gourmet, de El Corte Inglés.

Una nueva actividad, en este caso enogastronómica, realizada por «Gourmet Experience» de el Corte de Inglés de la plaza del Duque en Sevilla, que tuvo lugar el pasado diez de diciembre. Este espacio tan exclusivo situado en la 5ª planta, posibilita utilizar tanto el interior como la espectacular terraza con unas extraordinarias vistas al centro histórico de Sevilla.

La actividad fue una particular propuesta de maridaje de chocolates y vinos generosos. Una forma de unir dos auténticos manjares: los chocolates, mejor dicho los bombones de la prestigiosa compañía Neuhaus, fundada en Bruselas en el año 1857 y los los vinos generosos de la no menos prestigiosa y reconocida bodega jerezana González Byass, fundada en el año 1855.

Esta deliciosa cata fue presentada por Silvia Flores Cintado, responsable de Gourmet Experience, que explicó que con este tipo de actividades pretenden promocionar tanto este nuevo espacio, como dar a conocer de forma mas didáctica los productos gourmet que pueden encontrarse en el mismo.

Anabel Leirman, en representación de la Casa Neuhaus hizo un entretenido recorrido por la historia de está señera empresa, así como de las características y propiedades de los distintos tipos de cacaos que utilizan para la elaboración de sus chocolates y bombones, reconocidos internacionalmente por su excelente calidad.

Y Juan Manuel Terceño, junto con Antonio Flores Master, «blender» de las Bodegas González Byass, fueron los encargados de dirigir la cata de los distintos vinos generosos, brandy y su nuevo producto un personal y sugerente whisky.

 

Anabel Leirman, de la Casa Neuhaus, presentó la colección de bombones que armonizarían con los vinos. Juan Manuel Terceño, explicó con todo lujo de detalles ese punto de encuentro entre los bombones, el vino, el brandy y el whisky.
Una combinación mágica: Chocolates y vinos generosos, un encanto de maridaje. Antonio Flores, auténtico maestro de los vinos de Jerez nos deleitó con su sabiduría.
Socios de Apoloybaco, presentes en esta sugerente cata. Silvia, Anabel, Antonio y Juan Manuel, nos hicieron pasar un rato muy agradable.
Comparte