Octubre 2014: Cena XIII Aniversario de Apoloybaco en Internet.

gastrosol-apoloybacoQueridos socios y amigos, la web: www.apoloybaco.com cumplirá el próximo 25 de Octubre de 2014 su decimotercer aniversario en la red de redes. Lo que comenzó siendo una aventura de tres amigos, se ha convertido no sólo en una de las mejores y más visitadas páginas web desarrollada en castellano, sino también, y es lo más importante, en un proyecto cultural, formativo e informativo en torno a la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía en España.

La creación de la web www.apoloybaco.com en el año 2001, dio paso posteriormente en 2006 a la fundación de la Asociación Apoloybaco, una entidad cultural sin ánimo de lucro, a la que constantemente se acercan centenares de hombres y mujeres (hemos alcanzado los 1500 socios) buscando compartir con nosotros sus pasiones y sus placeres.

gastrosol13 años después de aquellos titubeantes e inciertos inicios, la web, y en consecuencia, la Asociación Apoloybaco, sigue fiel a sus principios sin que el paso del tiempo nos haya desviado de ese proyecto cultural que pusimos en marcha en octubre de 2001.

Gracias a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 13 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 10 millones de visitantes que han pasado por aquí en estos 13 años. Para todos ellos se hizo este proyecto que ahora cumple su decimotercer aniversario en Internet, y que ni la crisis económica, ni la falta de apoyo de las instituciones han quebrado.

Para conmemorar ese aniversario, el viernes 7 de Noviembre de 2014, a partir de las 21:00 horas, organizamos una cena que tendrá lugar en el RESTAURANTE GASTROSOL de Sevilla, un espacio gastronómico singular integrado en un espectacular mirador de la ciudad y ubicado en la terraza de Las Setas, probablemente el edificio moderno más emblemático de la Sevilla del Siglo XXI.

Para la ocasión, se presentará y se descorchará por primera vez, nuestro «13 Añadas», el vino conmemorativo de nuestro XIII Aniversario. 13 Añadas es un vino tinto tempranillo 100% con nueve meses de barrica en roble francés, embotellado y criado en las Bodegas F. Salado de Umbrete. También será presentada nuestra nueva web.

Tinto 13 añadas de apoloybacoEl aforo de la cena es para 100 comensales y las reservas se realizaran por riguroso orden de inscripción, al siguiente correo electrónico: asociacion@apoloybaco.com

Las plazas no estarán confirmadas hasta que tengamos notificación del ingreso en la cuenta de nuestra asociación, del correspondiente importe. El precio de la cena por comensal es de 30 €.

El número de cuenta para hacer efectivo el ingreso es el siguiente:

Entidad bancaria. La Caixa
Número de cuenta: ES48 2100 8415 5622 0019 8632

Se debe hacer constar los nombres de quien realiza la reserva.

La fecha límite para la reserva de plazas para el socio, es hasta el 30 de octubre. Pasada esa fecha, la Junta Directiva dispondrá libremente de ellas..

Esperando saludaros personalmente compartiendo mesa y mantel en una fecha tan señalada para nuestra asociación, os saludo cordialmente.

Comparte