Fiesta de la vendimia en Bodegas F. Salado con descuentos para los socios de Apoloybaco.

Fiesta vendimia foodiesFoodies Andalucía y Bodegas F. Salado, organizan para el sábado 13 de septiembre, la Fiesta de la Vendimia, una experiencia única para conocer la elaboración de los vinos del Aljarafe, desde la viña hasta las bodegas, con posterior degustación y maridaje con productos de la comarca, a modo de almuerzo bodeguero.

Como cada año, la vendimia llega al Aljarafe, comenzado así el mágico proceso de convertir la uva en vino. Este año, y de forma exclusiva para Foodies Andalucía, los propietarios de Bodegas F. Salado, nos enseñan sus secretos mejor guardados y nos ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable. Toda una jornada junto a esta familia bodeguera con mas de 200 años de cultura vitivinícola en Sevilla, que comienza con la vedimia en la viña, donde los asistentes podrán participar de las labores de recolección de la uva.

Posteriormente, ya en las bodegas, se realizará una visita guiada a las instalaciones, para conocer el prensado de la uva, la fermentación del mosto y la crianza del vino. Se realizará una pisá de uva al estilo tradicional, donde los asistentes podrán participar de forma voluntaria. Como fin de fiesta, se ha organizado un almuerzo bodeguero a base de productos «kilómetro cero», en el concepto de «cuchara y pasito atrás», regado, como no podía ser de otra forma, con el famoso y reconocido Mosto del Aljarafe.

Duración: 5 horas aprox. Transporte no incluido. 10% de descuento para socios de Apoloybaco sobre el precio de la actividad (49 € IVA incluido) y miembros del Club del Foodie.

Para aplicar el descuento, sólo sería necesario introducir el código APOLOYBACO en la casilla APLICAR CUPON durante el proceso de compra online en nuestra web.

Comparte