La Asociación Apoloybaco, estrena página web. Nuevo diseño, y nuevas funcionalidades.

nueva webDespués de varios meses de trabajo podemos anunciar a todos nuestros socios y socias, así como a nuestros numerosos usuarios, que la nueva web de la Asociación Apoloybaco es ya una realidad desde el 15 de Septiembre.

Diseñada y realizada por la empresa sevillana de Diseño Web Freelance Alxaraf, la renovación tecnológica de nuestra página web pretende, además de fortalecer las medidas de seguridad que garantizen su supervivencia ante cualquier ataque o intrusión externa hacia nuestros contenidos, seguir adaptándola a las nuevas necesidades de comunicación de nuestra asociación.

Sin romper con la línea anterior, si hemos renovado nuestra interfaz gráfica y mejorado la navegabilidad para el usuario final. El nuevo «look» de nuestra web, aporta un nuevo diseño mucho más atractivo, elegante, funcional, intuitivo, moderno y creativo, que facilitará la navegación segura, y el acceso y las búsquedas a nuestros contenidos de un modo más rápido, sencillo y dinámico.

La nueva web de nuestra asociación sigue estando libre de publicidad comercial, algo irrenunciable para una asociación como la nuestra sin ánimo de lucro, está hecha en un software libre, y sus contenidos, como siempre, pueden ser copiados, difundidos y divulgados libremente por cualquier ciudadano, entidad o institución, siempre que se cite la fuente de información y no haya actividad lucrativa de por medio.

Y por último, no menos importante, es la intención de fortalecer la presencia de nuestra asociación, y de nuestros asociados, en las redes sociales más populares de forma que, de manera proactiva, los contenidos de la web puedan ser compartidos, difundidos y comentados por todos nuestros socios y usuarios.

Abordar esta renovación integral de nuestra web, ha supuesto un importante esfuerzo económico que habrá que sufragar con la realziación de actividades especificas en los próximos meses con el fin de generar los recursos económicos necesarios y en los que esperamos contar con la necesaria colaboración de nuestros socios.

Estas son algunas de las funcionalidades que han sido introducidas en la nueva web de la Asociación Apoloybaco:

– Gestor de calendario de eventos y actividades de la Asociación.
– Gestor multimedia (imagen y vídeo en HTML5).
– Buscador de contenidos avanzado.
– Mapa web extendido.
– Experiencia de navegación web limpia, rápida y segura.
– Web optimizada para dispositivos táctiles.
– Acceso a las redes sociales más importantes.
– Mejoras tecnológicas contra el intrusismo y la piratería cibernética.

Comparte