Apoloybaco, en la presentación de ENO!FESTIVALl 2014.

El pasado 6 de marzo tuvo lugar la presentación del «enoFestival 2014», uno de los acontecimientos de la primavera en Madrid, que tendrá lugar el próximo 26 de abril. La presentación se llevo a cabo en el Palacio de Longoria (sede SGAE).

Miguel Angel Viso (presidente de CRDO Ribeiro), Juanjo Asenjo (sumiller), Belén S. Urieta (Freixenet) y Carolina Cerrato (Grupo Osborne) compusieron la mesa de presentación junto a la directora del evento, Cristina V. Miranda.

Los representantes de las bodegas coincidieron en señalar que una de las principales metas del enoFestival es superar la distancia entre el disfrute del vino y la gente, sobre todo la gente joven. Es por ello que apuestan por un festival donde el maridaje se da entre música y vino.

Para abrir boca, tras la presentación de las bodegas, los componentes de El Último Vecino se marcaron un vibrante acústico. El disfrute está garantizado en el enoFestival: buenos músicos y buenos vinos, cavas y combinados con brandy. Para no perdérselo.

 

El 26 de abril de 2014 se celebrará la III edición del «enoFestival» en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El único Festival de Música Independiente con el que se promueve la cultura del vino a través de la promoción exclusiva del consumo responsable de esta bebida. La Asociación Apoloybaco estuvo en el acto de presentación de esta tercera edición, representada por Arantxa Sanchis y Javier Cano, que hicieron también de reportera y fotógrafo de este atrevido y singular evento: Un festival creado para el disfrute de la música en vivo, la conversación, y el buen vino.
EnoFestival, cuenta con el apoyo de la Federación Española del Vino y de FIVIN, y  el patrocinio de la D.O. Ribero, D.O. Vinos de Navarra, Freixenet, Solaz coupage, Campo Viejo, Rioja Vega, Magno y Peñascal Frizzante, entre otros. El Último Vecino uno de los grupos que actuará el próximo 26 de abril, cerró con su música el acto de presentación del enoFestival 2014. Con toda seguridad un festival que volverá a ser un rotundo éxito.
Comparte