CICUS traerá el Jazz, a la presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco».

La música de jazz estará presente en un evento tan singular como es la presentación del vino que la Asociación Apoloybaco ha elaborado en colaboración con la Bodega Colonia de Galeón de Cazalla de la Sierra.

Aunque aún está por confirmar los componentes del grupo que actuarán en la Sala Teatro Duque «La Imperdible», el jueves 14 de Noviembre, será una vez más, la colaboración de el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), quien haga posible que el jazz esté presente en uno de nuestros actos más importantes del año.

A partir de estos momentos queda abierto el periodo de inscripción y reservas para aquellas socias y socios que deseen asistir a la presentación de nuestro primer vino. La actividad tendrá lugar en el Teatro Duque La Imperdible, en la Plaza del Duque de Sevilla, el Jueves 14 de Noviembre a partir de las 20:30 horas y el aforo está limitado a los primeros 180 socios y amigos que lo soliciten.

El precio de la invitación es de 15 € por persona y en él, está incluido para todos los asistentes, una botella de nuestro vino «12 Añadas de Apoloybaco»».

Os proporcionamos nuestro número de cuenta para que podáis hacer efectivo el pago de la invitación, requisito indispensable para que quede confirmada la reserva. Haced constar vuestro nombre a la hora de hacer efectivo el pago y en el concepto indicar: «12 Aniversario».

Comparte