Charo Barrios, presenta su recetario «Los lunes lentejas», con Apoloybaco.

La tarde del jueves 6 de junio de 2013, la Asociación Apoloybaco presentó en la Biblioteca de la Sede de la Dirección General Fundaciones SAFA y Loyola Andalucía y Canarias, sita en la calle Trajano nº 35 A de Sevilla, el libro-recetario titulado: «Los lunes, lentejas» de la autora Charo Barrios, socia de Apoloybaco y prestigiosa bloguera gastronómica.

Hizo de anfitrión, D. Juan Manuel García Linares, socio de Apoloybaco y al mismo tiempo Director del Área de Planificación y Formación Profesional en Fundación Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) quien situó a los presentes en la historia del edificio que nos acogía.

Presidiendo la actividad estaban en la mesa, además de la autora, Charo Barrios, el editor del recetario, D. Francisco Galván Segura, de la Fundación Cajasol, D. Luis Miguel León Blanco, autor de la sección de literatura de Apoloybaco, y D. Fernando M- Solís Aragón, responsable de la sección de gastronomía de Apoloybaco.

Tras dicha presentación, que estuvo acompañada de un interesante coloquio con la escritora, los asistentes que llenaron la preciosa y vetusta bibliocteca, disfrutaron de una cata de vinos en la terraza del histórico edificio del insigne arquitecto Aníbal González.

 

Comparte