Nace «Compás», un nuevo vino sevillano, elaborado por dos socios de Apoloybaco y la empresa «A2 VINO y CULTURA».

Antonio y Álvaro, dos buenos amigos y socios de Apoloybaco, se embarcaron hace cuatro años en un ilusionante y bonito proyecto, no por ello menos arriesgado, como es el de constituir una empresa dedicada a actividades relacionadas con el mundo de los vinos a la que llamaron «A2 Vino y Cultura».

El proyecto se creó con la ilusión de dos amigos que siendo aficionados al vino, a la gastronomía, a viajar, y a diferentes movimientos artísticos y culturales, deciden hacer de su afición una profesión.

Tras un largo periodo de formación como Enólogo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas decidieron poner en marcha A2 Vino y Cultura. Pues bien después de cuatro años desarrollando todo tipo de actividades (cursos de cata, asesoramiento a bodegas, rutas enológicas, etc.), han elaborado su primer vino: COMPÁS.

«Compás», es un vino tinto elaborado 100% con la variedad Sirah de cepas plantadas en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. «Compás» es de agricultura ecológica y estuvo 10 meses de crianza en barricas de roble francés. Es un vino que refleja entre otras cosas el terruño de donde procede y el buen hacer en bodega. En su todavía corta trayectoria, ya ha recibido una medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos Catavinum World Wine & Spirits Competition (CWWSC).

Nuestros socios Antonio y Álvaro, nos ofrecen a todos los socios de Apoloybaco la posibilidad de adquirir este estupendo vino a un precio especial, en cajas de seis botellas, que podrán adquirirse en la sede de la empresa, ubicada en: Calle Marqués de Nervión nº 39 a un precio de 36,30 € la caja.

Comparte