Apoloybaco, colabora con INTERMÓN OXFAM, en el proyecto: «Mesa para 7.000 millones».

En internet hemos compartido más de 20.000 millones de fotos de comida. Un dato sorprendente, y para nosotros esperanzador. Porque ver que a la gente le gusta compartir, es pensar que juntos podemos combatir el hambre. «Mesa para 7.000 millones» es una campaña de Intermón Oxfam para reivindicar el derecho universal a la alimentación.

¿Sabías que actualmente casi 900 millones de personas se van a dormir con hambre?. Sí, casi 900 millones de personas. Es una realidad injusta, más si tenemos en cuenta que nuestro planeta produce alimentos suficientes para todos y todas. Y lo más paradójico es que la mayoría de personas que pasan hambre cultivan la tierra.

Por eso, desde Intermón Oxfam apoyan a los pequeños productores con recursos, herramientas y formación para que puedan acceder a los alimentos que necesitan y denuncian las causas que mantienen un sistema de alimentación mundial injusto e insostenible.

Desde la Asociación Apoloybaco hemos pensado, como Intermón, que juntos podemos conseguirlo. Estas personas deben poder sentarse a la mesa. Es el lugar que les corresponde y os proponemos que te unas a la «Mesa para 7.000 millones» y hagas posible que todas las personas del planeta tengan comida suficiente, siempre.

Siéntate a la mesa por 2 € * y haz que otras personas también puedan sentarse. Invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. a sentarse contigo a la mesa que ya hemos establecido desde Apoloybaco.

Muchas gracias por hacer que el único hambre que exista sea, el hambre de justicia.

* 2 € equivale al precio de los cereales que necesita una persona en el Sahel para alimentarse durante una semana.

Comparte