Apoloybaco, presente en la III Muestra de vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla.

En el marco de la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la provincia de Sevilla, nuestra asociación organizó un conjunto de actividades culturales en torno a la literatura en el mundo del vino que tuvo una gran aceptación por el numeroso público que visitó la muestra.

En concreto nuestra asociación organizó, el sábado, día 1 de diciembre, la presentación del libro «El vino en la Poesía», un excelente poemario antológico seleccionado y prologado por el escritor, poeta y crítico literario, Francisco Vélez Nieto. El acto literario, al que acudió personalmente su autor, tambien sirvió de preámbulo para un excelente recital poético de algunos de los poemas recogidos en la antología de Francisco Vélez y en el que participaron poetas y amigos de Francisco Vélez Nieto, socios de Apoloybaco y algunos bodegueros presentes en la muestra enológica.

La III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la provincia contó con un extenso y atractivo programa de actividades, basado, por un lado, en la difusión de los productos expuestos en la muestra y a través de catas, conferencias y encuentros con el sector enológico especializado de la provincia de Sevilla.  por otro, en el fomento del contacto entre empresarios, a través de encuentros de negocios, para facilitar los intercambios comerciales.

Las actividades de la III Muestra de Vinos, Licores y Anisados de la provincia de Sevilla, tuvo lugar en el patio de la Diputación de Sevilla y la asociación Apoloybaco contó con un stand propio dedicado a la literatura enológica.

Galería de fotos

Comparte