La Junta Directiva de Apoloybaco, acuerda crear la figura del «Socio patrocinador de actividades culturales».

Estimados socios y amigos, nuestra asociación acaba de superar los mil socios inscritos, y eso, además de una enorme satisfacción, es la renovación de un compromiso social y cultural adquirido a lo largo de estos años de andadura que mantiene la Junta Directiva con todos vosotros. Nacimos y crecimos bajo el compromiso irrenunciable a nuestra razón de ser: una asociación cultural sin ánimo de lucro y que sirviera como lugar de encuentro de todas las personas, hombres y mujeres, que buscan compartir las aficiones y los placeres del jazz, los vinos, la literatura y la gastronomía.

Y en esta época de dificultades económicas donde cada vez es más difícil desarrollar esa labor sin hipotecas de ningún tipo, es preciso buscar nuevas formas de financiación de nuestras actividades, sin que ese principio irrenunciable de independencia económica se vea afectado. Sabemos las dificultades económicas que nos rodean, y precisamente por ello, asumimos que ante la ausencia real y continuada de patrocinios económicos por parte de las entidades que suelen facilitarlo (entidades financieras, obras sociales, fundaciones, etc.) no nos cabe otra solución, si queremos que este proyecto cultural, social y formativo que es APOLOYBACO, continúe adelante, que acudir a pedir vuestra colaboración, socias y socios de Apoloybaco.

Entre todas las posibilidades barajadas por nuestra Junta Directiva para paliar esta escasez de recursos económicos, hemos considerado la más adecuada para preservar nuestra absoluta independencia, la de crear la figura del SOCIO PATROCINADOR DE ACTIVIDADES. Una figura que permitirá a nuestros socios que voluntariamente participen, colaborar en el desarrollo de nuestras actividades, principalmente en la realización del Encuentro Cultural anual y el desarrollo del Certamen Literario que convocamos, ayudar a la supervivencia de nuestra asociación, y contribuir, en la medida de sus posibilidades, a que este proyecto siga creciendo culturalmente.

Esperamos que con esta medida, a la que te solicitamos participar de manera voluntaria nos permita seguir avanzando juntos con las mismas ganas e ilusión en la consolidación de nuestra asociación. Cualquier socio de Apoloybaco puede adherirse a esta iniciativa, pero si además de ser socio, eres el propietario de tu negocio, y quieres que tu logotipo esté presente en la publicidad de nuestras actividades, bien impreso en papel, o en nuestra página web y boletín digital, que como sabes es visitada por más de 8000 personas distintas diariamente, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestra asociación, y nuestro responsable de gestión y marketing, precisará personalmente contigo, la forma en que se concretaría tu colaboración, o la de tu empresa o negocio.

LA JUNTA DIRECTIVA DA UN PASO AL FRENTE y como no podía ser de otro modo, sus nueve miembros han querido ser los primeros en dar el paso al frente en esta campaña aportando sesenta euros cada uno.

Para adherirse a esta iniciativa que sólo persigue mantener este proyecto cultural, todos nuestros socios y amigos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestro responsable de gestión y marketing, quién precisará personalmente con todos aquellos socios que tengan interés y posibilidades de adherirse a la campa de SOCIO PATROCINADOR DE APOLOYBACO, la forma en que se concretaría tu patrocinio con nuestra asociación.

Comparte