VINOS

Newletter_vinos_201306_04

MÚSICA ENTRE VINOS es una iniciativa de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, en la cual se fusionan el vino y la música, este año se celebra la VI edición. El evento se celebrará los fines de semana de Junio, Julio y principios de Agosto.

Durante estas jornadas se ofrecen visitas a las bodegas, Conciertos y se saborean los vinos de cada una de las bodegas junto con la gastronomía típica Jumillana.

Con motivo de Música entre Vinos 2013, también la Concejalía de Cultura y Turismo de Jumilla ha organizado visitas guiadas gratuitas como oferta complementaria al Festival. Serán diferentes domingos con visitas guiadas y gratuitas a diversos Monumentos de Interés, Parajes y Jardines de Jumilla.

Con esta oferta de MÚSICA ENTRE VINOS y visitas Guiadas se ofrece al visitante que se quede el fin de semana en Jumilla y se lleve una grata «Experiencia Enoturística» en su visita a la RUTA DEL VINO DE JUMILLA.

Precisamente lo más novedoso y recomendado por Turespaña, son las ofertas de «Turismo Experiencial», frente a las ofertas turísticas más tradicionales.

Este tipo de Experiencias es lo que se consigue con MÚSICA ENTRE VINOS, ya que para los amantes del Enoturismo y amantes del Vino es una Vivencia grata, agradable e inolvidable, el estar dentro de una Bodega de Jumilla, degustando los vinos y maridándolos con gastronomía de la zona y con la música de buenos grupos de Hot-Jazz, Flamenco, Smooth-Jazz, Pop-Rock, Cantautores folk, Blues-Rock, Boleros tradicionales, Músicas del Mundo y Bandas de Música y si a todo esto se une el poder disfrutar a la Mañana siguiente de conocer la Cultura Monumental y paisajística que hay en Jumilla, será sin duda un valor añadido a nuestra experiencia enoturística.

La Ruta del Vino de Jumilla también ha sido reconocida por esta iniciativa del Ciclo Música Entre Vinos, al recibir una Mención Especial como «Mejor Iniciativa Enoturística», concedida por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) en los I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España en el año 2011

MÚSICA ENTRE VINOS
MAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte