VINOS

Newletter_vinos_201305_06

ACTUS VINUM es un encuentro organizado por www.diariodevinos.com con la intención de presentar los nuevos vinos y cavas a los profesionales del sector, restauradores, hosteleros, sumilleres, distribuidores y medios de comunicación de Málaga y Costa de Sol a celebrar en el Hotel Vincci los días 14 y 15 de Mayo de 2013.

Para ello hemos organizado este evento lejos de todo adorno superfluo, y ajustar los precios al máximo, consciente de la crisis económica que nos afecta a todos. Por ello la austeridad es la norma en este encuentro tan especial. Lo notaran en los precios a nivel simbólico que ofrecemos para participar en ACTUS VINUM.

Durante el mismo, las bodegas interesadas podrán entrar en contacto con todos los profesionales de forma sencilla y directa. Al mismo tiempo de ha organizado varias conferencias (Redes Sociales y ventas on line, Gastronomía, Medios de Comunicación).

Durante el mismo encuentro Se proclamarán y concederán los PREMIOS BACO JOVEN ORO Y PLATA a los vinos que hayan participado en dichos premios, que serán otorgados por un prestigioso jurado compuesto por sumilleres y periodistas del mundo del vino y la gastronomía.

ACTUS VINUM – 2013
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte