VINOS

Newletter_vinos_201305_01

La enoteca sevillana Tierra Nuestra, presentó el pasado 11 de abril su 30º aniversario, en un marco incomparable como es el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Tierra Nuestra es una tienda especializada en vinos y alta gastronomía, que tiene sede en Sevilla Y Huelva. Es una de las tiendas con mayor solera y prestigio, que desde hace treinta años ha estado al servicio de los aficionados al mundo de los vinos y al público en general.

Comenzaron en el barrio de Triana en Sevilla y van por la 3ª generación, ya que es una empresa de carácter familiar, pero con una estructura moderna, quizás sea una de las claves que les ha permitido cumplir estos 30 años.

Para celebrar este 30º aniversario Tierra Nuestra en Sevilla ha preparado una serie de actividades y eventos que pueden ser consultados en su página web: www.tierranuestra.es/actividades-club.

Uno de estos eventos «enoculturales» ha consistido en la presentación de la «Caja de Lujo Aniversario» compuesta por tres vinos excepcionales; Carisma, Sabiduría y Pasión, elaborados para esta ocasión por tres bodegueros españoles también excepcionales: Carlos Falcó, Mariano García y Juan Carlos López de Lacalle. Tierra Nuestra, es ciertamente, un referente incuestionable a la hora de hablar y comprar vinos, una trayectoria tan dilatada en el tiempo así lo atestigua. A nosotros solo nos queda felicitarles y desearles que como mínimo cumplan otros 30 años mas.

VER EL REPORTAJE COMPLETO EN: 30º ANIVERSARIO TIERRA NUESTRA

30º ANIVERSARIO DE LA ENOTECA TIERRA NUESTRA
Comparte