VINOS

Newletter_vinos_201304_01

II EDICIÓN DEL ENOFESTIVAL! 27 de ABRIL. El enoFestival es el único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que celebrará su II edición el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, firme en su apuesta por llevar el vino a la gente joven a través de un evento único que cree que el rejuvenecimiento de este sector es la única garantía de futuro del mismo.

La II edición del enoFestival se celebrará el próximo 27 de abril en el CBA de Madrid manteniendo su formato de festival diurno (desde mediodía a medianoche) en el que las actuaciones de algunas de las bandas de pop y rock más populares o prometedoras de nuestro país se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes.

El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. Un futuro en el que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este negocio.

En este sentido se está trabajando por consolidar el enoFestival, algo que no será posible sin la compenetración y colaboración de las bodegas que, como nosotros, sientan que el futuro del vino pasa por atraer y fidelizar a la gente joven.

Mas Información: www.enofestival.com

ENOFESTIVAL 2013. MADRID 27 DE ABRIL
MAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte