VINOS

Newletter_vinos_201302_06

Durante los días del 21 al 23 de enero se ha celebrado la XI edición de Madrid Fusión y dentro de este marco ha tenido lugar ENOFUSIÓN en esta ocasión su tercera edición.

Entre las principales novedades destaca el cambio de ubicación de todo Madrid Fusión, que encuentra en IFEMA su nuevo hogar. Con este cambio, Enofusión se integra por completo en el gran congreso internacional de gastronomía y se otorga al vino el protagonismo que desde el principio venía reclamando en un encuentro de estas características.

ENOFUSIÓN, como congreso de vinos, ha mantenido su estructura dentro de Madrid Fusión, basada en los espacios de El Centro del Vino, enoBar y Expobodegas, a los que este año se ha sumado una nueva área de catas, el Wine Corner.

Este último espacio se estrena por primera vez en Enofusión con la participación de mas de veinte bodegas, que han visto la oportunidad de poder presentar sus vinos de una forma diferente y en un tiempo record de 30 minutos por bodega.

Esta edición de Enofusión ha sido la mas exitosa, hasta el momento. Visitada por mas de 4.000 profesionales y amantes del vino.

Apoloybaco ha estado presente en esta edición de Enofusión, que ha sido, sin lugar a dudas, un acontecimiento extraordinario para los amantes del vino, su mundo y su cultura, desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a los organizadores y promotores de este excepcional evento.

Entre los stand de Madrid Fusión se encontraba el de la D.O. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar. De izquierda a derecha: Beltrán Domecq William presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jerez, Vicente Sanchis de Apoloybaco, Antonio Barbadillo de Barbadillo Sacristia y Antonio Flores de la Bodega González Byass.

Entre otros también estuvieron presentes, El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles con su expositor propio, donde ofreció sus extraordinarios vinos con un venenciador excelente que deleito al público presente.

Mas Información: REPORTAJE COMPLETO

APOLOYBACO EN ENOFUSIÓN 2013
Comparte