VINOS

Newletter_vinos_201409_04

 

XIX Edición de «El Rioja y los 5 sentidos». Septiembre 2014.

Rioja y los 5 sentidosUn año más, septiembre será un mes lleno de actividades para quienes se encuentren o se acerquen a La Rioja porque por esas fechas se celebra la decimonovena edición de El Rioja y los 5 Sentidos, un amplio programa de actividades de distintas disciplinas relacionadas con el vino y la gastronomía en un evento de enorme prestigio.

El Rioja y los 5 Sentidos 2014 vuelve a contar con todo tipo de actividades culturales y lúdicas para toda la familia, aunque el evento gire en torno al vino, hay teatro, conciertos, danza, exposiciones, concursos, cursos de cata, talleres, degustaciones… y no faltarán las actividades infantiles. Todo ello acompañado de degustaciones de productos gastronómicos amparados bajo marca: Calidad de La Rioja.

Distintos municipios de La Rioja como Haro, Arnedo, Calahorra, Alfaro, acogerán cursos de iniciación a la cata durante todo el mes de septiembre, habrá además una cata teatralizada y se celebrará la Cata Capital, en la que autoridades y personalidades de La Rioja se enfrentarán por equipos para medir sus conocimientos sobre el vino.
Para conocer con más detalle el amplio programa de actividades de este El programa es muy amplio, así que lo mejor es que accedáis a él para conocer todas las actividades, poder elegir las que más os gusten, reservar vuestra plaza y organizar la escapada para vivir el vino con los cinco sentidos. Podéis descargar el programa de El Rioja y los 5 Sentidos 2014 a través de este enlace (Pdf).

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte