VINOS

Newletter_vinos_201407_04

 

ÉXITO DE VINOBLE 2014

Después de tres días de intensísima actividad, el pasado 26 de mayo la VIII edición del Salón de los Vinos Nobles cerró sus puertas superando las expectativas de organizadores, expositores y de los más de 8.000 profesionales y aficionados desplazados desde los cinco continentes para asistir a la que es hoy una de las mayores citas de la enología mundial.

El éxito de la muestra se vio reflejado tanto en la afluencia de público como en el alto nivel de satisfacción de las regiones y firmas productoras que expusieron sus vinos. A lo largo de los tres días que dura Vinoble se sirvieron más de 150.000 copas y se cataron hasta 700 vinos procedentes de trece países. Todas las catas, mesas redondas y show-cookings colgaron el cartel de completo, con la participación de 1.200 personas.

Por su parte, un 92% de los 50 expositores repartidos por el histórico recinto del Alcázar de Jerez ha manifestado ya su interés en formar parte de la siguiente edición.

De entre ellos, el stand del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla fue uno de los más concurridos, con 4 áreas de degustación organizadas por categorías y un programa de catas dirigidas por Beltrán Domecq y César Saldaña, presidente y director del Consejo respectivamente. Un animado espacio en el que más de 500 #sherrylovers compartieron su pasión y la inmortalizaron a modo de firma en una cabeza de bota para hacerla viajar por el mundo a través de las redes sociales.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte