VINOS

Newletter_vinos_201404_03

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra echa la mirada atrás e inaugura una exposición en su sede que recoge los últimos 50 años de la evolución de la promoción de sus vinos.

“Evolución. Las señas de identidad del vino D.O. Navarra” es el título de la exposición que acoge el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra. La muestra plantea un recorrido por los últimos cincuenta años de promoción de sus vinos, desde el primer logotipo que dio imagen a la D.O. hasta nuestros días en los que se han integrado las nuevas herramientas de comunicación social que ofrece internet. La historia se manifiesta en esta exposición tras un laborioso trabajo de compendio que ha realizado el periodista Jorge Sauleda de la documentación archivada durante los últimos años. Así, podrán verse las botellas genéricas que han acompañado a las actividades de promoción realizadas por el Consejo Regulador, las campañas de publicidad que han divulgado las bondades de los vinos blancos, rosados y tintos e incluso el patrocinio del primer equipo del Club Atlético Osasuna o Portland San Antonio de Balonmano. También se constatará la evolución de los diferentes eslóganes que han definido la promoción de los vinos Navarra como “ Es Navarra. Es prestigio” o bien, “Vinos Navarra. Tu propio estilo de vino”.

La muestra podrá ser visitada en la sede ubicada en Olite (Navarra) en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15,30 a 17,30 horas y los viernes de 9 a 14 horas.

Las señas de identidad del vino D.O. Navarra
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA

 

Comparte