GASTRONOMÍA

Global Vegetable Congress 2013, en Almería.

El Congreso Mundial de vegetales, una nueva Conferencia y evento expo por excelencia en la comercialización de vegetal fresco. Se celebrará por primera vez en 27-28 de junio de 2013. Almería es una mayor producción de vegetal fresco y comercialización para Europa y más allá de exportación

Se inaugurará entre el 27 de junio de 2013. Almería es uno de los centros principales de producción y exportación de hortalizas de Europa y a nivel global. Las hortalizas frescas son una fuente principal para el desarrollo del comercio actual de productos frescos. Esta conferencia y exposición ofrecen la mejor información sobre el mercado, estrategias comerciales y oportunidades de networking.

Es una participación esencial para la categoria de hortalizas desde el supermercado hasta el productor. Se espera que alrededor de 250 delegados de mas de 20 países a nivel mundial participen en el Global Vegetable Congress. Global Vegetable Congress está organizado por Eurofruit y Fresh Produce Journal en colaboración con Mint Global Marketing. La demanda de hortalizas frescas de calidad está creciendo hoy en día. Los consumidores saben que las hortalizas frescas son una parte esencial de su dieta diaria, por lo que las hortalizas frescas son valoradas de forma muy positiva.

Todos entendemos que son fundamentales para la salud y el bienestar. ¿Está la cadena actual preparada para satisfacer las demandas de los consumidores? ¿Se puede hacer más por el futuro de estos requerimientos? ¿Cuál es la importancia del desarrollo de nuevos productos en el sector de las hortalizas frescas? ¿Dónde se encuentran las mayores oportunidades para el desarrollo del mercado en el sector? En Global Vegetable Congress estarán presentes un buen número de especialistas sobre el sector global de las hortalizas frescas que le guiarán acerca de los temas principales de actualidad dentro del sector. El formato de la conferencia esta diseñado para incentivar la participación y el debate.

Comparte