GASTRONOMÍA

Isabela: Nuevo mercado gourmet en Madrid.

Un nuevo mercado con una inversión de 31 millones de euros y un diseño vanguardista se ha inaugurado entre el paseo de la Habana y la Castellana de la capital española. Madrid vuelve a estar de enhorabuena en esta primavera por esta nueva oferta gastronómica.

Este tipo de locales están muy de moda en nuestro país y permiten aunar el producto de calidad, el producto gourmet, con espacios en los que disfrutar de dichos alimentos elaborados de una forma muy especial e innovadora. Se une este nuevo recinto a los mercados de San Antón y el de San Miguel, dos lugares que han triunfado por contar con un ambiente diferente, espacios amplios y una variedad inmejorable. Esperamos que las intenciones que se han manifestado en Sevilla de instalar uno de estar características en las naves del Barranco de materialicen también.

En el caso que nos ocupa, el mercado se llamará Isabela, y tendrá como objetivo ser una zona gourmet de unos tres mil metros cuadrados y cuatro plantas muy bien pensadas. Además de contar con treinta y ocho establecimientos en los que poder degustar lo mejor de lo mejor en tapas y productos de temporada, también se podrá probar la buena gastronomía del reconocido chef español Joaquín de Felipe, que cuenta con uno de los galardones más destacados de nuestro panorama gastronómico, como es la estrella Michelín.

En este restaurante, ubicado en la última planta del edificio, estará disponible la cocina más elaborada, la cocina de autor. En la planta baja y en la primera planta, se proponen diferentes variedades de tapas frías y de autor, así como desayunos excelentes y diferentes. ¿Qué marcará la diferencia con otros mercados de Madrid? Principalmente, que en la planta baja, se ubicará un cine exclusivo para pocas personas, así como un bar de cócteles y copas exclusivas.

Comparte